viernes, 20 de enero de 2012

Uruguay!


lunes 24 de mayo de 2010

Uruguay!


Ahora resulta que me sobran días ... y la verdad es que 10 enteros en Buenos Aires ... como que no! Tengo que reafirmar lo que dije, Buenos Aires NO es una ciudad bonita (mi opinión )..... tienen algunos puntos turísticos localizados en puntos de la ciudad, Caminito (2 calles pintados de colores), el centro (que no tiene nada .... para mí), puerto Madero (el puerto olímpico de la ciudad), Palermo y sus parques, San Telmo y su mercado de antigüedades el fin de semana, el cementerio de Recoleta, donde está la tumba de Evita Perón ..., el Obelisco, en medio de la ciudad ... etc .., pero vaya que nada que digas oooooooooooooohhhhhhhhhh, y no soy la única, Mari, que por cierto nos despedimos ayer, hoy vuelve a México, opina lo mismo, y Monika la chica alemana que viaja con su hija, que vi el otro día también opina lo mismo. Lo que tiene de bueno, es que tienes muchas actividades culturales para hacer, museos, teatro, fui a ver una obra de Ricardo Darin (actor idolatrado hasta el máximo en Argentina) la obra se llama ARTE, muy buena! Ya haré otro post con fotos de BA.
Al DJ Montoliu no lo he visto todavía,  porque hacían las fiestas del bicentenario, están celebrando que hace 200 años se independizó de España, y habían conciertos gratis, "desfiles militares" y de sus diferentes culturas, y he quedado con él viernes o sábado de la semana que viene, cuando vuelva de Uruguay.
Ayer me planté en Colonia de Sacramento, Uruguay, con un ferry que sale de Buenos Aires, y en 1 hora estás en Colonia, en 2 horas me voy a Montevideo en bus, y mañana pasado, a Punta del Este .. .......!!!!!
Colonia es muy pero que muy mono! Estoy en  Montevideo! Por cierto ... me pillado una galipandria que no veas .... hay unos cambios de temperatura criminales! atchusssssssssssssssss !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario