sábado, 21 de enero de 2012

Bolivia ..... Carretera de la Muerte !!!!!! Brutal !!!!!


Domingo 2 de mayo de 2010

Bolivia ..... Carretera de la Muerte !!!!!! Brutal !!!!!



Death Road ....... bajada en bici ..... BRUTAL !!!!! Es una pasada ..... empiezas la bajada desde 4700 mts de-altura, con un paisaje de alta montaña que es precioso! Y bajas 65 kms ¿creo ...? pero con unas bajadas que os las podéis imaginar. Es una carretera muy peligrosa, vas bajando para una carretera de piedras bastante estrecha y con unos precipicios al lado, que ya nos lo dijo el guía, si caes es muerte segura. 




 

 Le llaman la carretera de la muerte, por la cantidad de gente que se ha matado, en coche y en bici .... Es una carretera que no deja cabida para un error, te equivocas y resbalas ...y puedes tener un problema serio .... pero nosotros SOMOS DEATH ROAD SURVIVORS! como dice la camiseta! fue una pasada!


Alfonso ... con cara de velocidad.

Ah ..... por cierto ... os presento las BAMBAS DE LA MUERTE, bautizadas por David. Me las compré por 2,5 euros la Paz ... para no ensuciar los pocos zapatos que tengo por el viaje ..esto de ir con mochila, limita el equipaje!.. que solo tengo unas bambas y las botas Gore Tex .... son monas eh???? ??? El detalle de la cadena es brutal! Jajajajaja ..... la más princesa de la carretera de la muerte !!!!!


Hoy me quedo sola, estamos en Arica, Chile, hoy vuelo en el sur de Chile, Punta Arenas, cruzando todo el país!. Y me separo de David y Alfonso ,.... buaaaaaaaaaaa, los echaré mucho de menos, han sido los mejor compañeros de viaje que podía encontrar ... impresionantes!! Son the best !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario