sábado, 21 de enero de 2012

Isla de Pascua - Rapa Nui ........ impresionante!


martes 13 de abril de 2010

Isla de Pascua - Rapa Nui ........ impresionante!

Rapa Nui ... es impresionante! No tengo palabras de verdad ..... Hoy sólo pondré un post porque aquí internet es muy lento y caro, como es normal .... es la isla habitada más aislada del mundo!! Mañana vuelo hacia Santiago y ya os podéis preparar .... que colgaré muchas fotos!! Haré un pequeño resumen de estos días, el  primer día me alquilé una moto y me recorrí la isla, con un sol espectacular y flipando con los moais ..... me encantan! Es una visión que te atrapa! El 2 º día llegaron los chicos con los que contacté a través de Altair, David y Alfonso, muy cachondos! Esto irá bien! Y nos alquilamos un coche durante 2 días, no hemos parado de dar vueltas, y hoy que ya es el último día me alquilaré una moto para hacer la última vuelta y despedirme de Rapa Nui ... buuuuaaaaa, qué pena marchar! me gusta mucho, de verdad que tantas ganas que tenía de venir, durante tantos años, y realmente ha cumplido totalmente o más mis expectativas! Os dejo unas cuantas fotos para que vayáis haciendo boca!
Prepáraros mañana para un empacho de cultura y fotos  de Rapa Nui!
Besos para todos! VIVA RAPA NUI! IONARA! (Hola o adiós en rapa nui ...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario