sábado, 21 de enero de 2012

Patagonia chilena - Torres del Paine


martes 4 de mayo de 2010

Patagonia chilena - Torres del Paine

Ahora mismo estoy en la Patagonia Chilena .... en Torres del Paine, un parque natural donde se puede hacer un circuito de 3 a 6 días haciendo trekking, el de la W o el que da la vuelta al parque completamente .
Llegué ayer, y hoy he hecho una vuelta por el parque en un minibús para hacerme a la idea, es muy bonito! Pero por el tiempo que hace, no creo que sea muy recomendable que esté caminando sola 4 días por la montaña, hace un frío que pela, ayer nevaba, llueve ... y sobre todo hace un viento que te tira al suelo! LITERAL! Me tendré que poner piedras en la mochila para no volar! Para la época que es, todos los refugios que hay durante el circuito están cerrados, sólo hay abierto 2 hoteles ... pero la cosa buena es que mañana voy por 2 noches a un hotel que normalmente vale 250 euros ... ... pero como están en temporada baja me ha costado 30 euros + 30 por la comida .... no está mal no? base para hacer un par de días de trekking e intentar llegar a las Torres del Paine ...


Algunas fotos de lo que he visto hoy .... Alfonso y David ... son fotos ... es objetivo! Hoy hacía sol !!!!!!!! ;-) ueeeeeeeeeeeeeee!

"Témpanos" desprendidos del Glaciar Grey
Yo .....
Foto artística ...
Las famosas Torres de Paine ..... allá voy mañana (son las 3 puntas)
Foto artística 2 .............;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario