sábado, 21 de enero de 2012

2 ª parte de los Sueños de Laura: Chile, Bolivia, Argentina


domingo 4 de abril de 2010

2 ª parte de los Sueños de Laura: Chile, Bolivia, Argentina

Bueno ... aquí estamos otra vez!! Vuelvo a salir de viaje .. un par de meses .. esta vez en América del Sur, destinos, Chile, Bolivia y Argentina .. por ahora .. creo que con eso ya habrá suficiente jejeje .. Y claro, he decidido reactivar los sueños de Laura!
Vuelo mañana hacia Santiago de Chile, llego el martes ... y el viernes, 09/04 vuelo hacia la Isla de Pascua, unos de destinos de mis sueños desde hace mucho años, por la historia que tiene y por el misterio que desprende la visión de los moais de Pascua .. ME ENCANTAN LAS PIEDRAS!


Esperemos que este blog sea tan activo como el del viaje de los 4 meses por todo el mundo (ese fue una pasada!) No sé si tendré tanto tiempo para escribir, supongo que sí.
 Ojalá que esta vez me quede un diario virtual de viaje tan bonito como el último, y que consiga que con las fotos y las explicaciones, mi familia, amigas amigos, mi gente vaya! pueda disfrutar, soñar, viajar y acompañarme de forma virtual!

Próximo post desde Santiago de Chile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario