viernes, 20 de enero de 2012

Ultimo post de Sueños de Laura 2 ...


domingo 30 de mayo de 2010

Ultimo post de Sueños de Laura 2 ...


Último post de la 2 ª parte de los Sueños de Laura .... buuuuuuuuuuuuuaaaaa! Quizás habrá un somnisdelalaura 3 ... con la Antártida?? ;-) Pero antes me tiene que tocar la lotería, porque ahora mismo estoy en situación de bancarrota ...;-), es decir, que como no es muy factible la opción de la lotería .... sueñosdelaura…. queda por ahora en descanso. Sólo el blog, está claro, porque en mi cabeza tengo muuuuchos sueños aún por realizar y que haré, sino tienes un sueño que cumplir que te haga feliz y te mueva día a día, ¿qué sentido tiene vivir ??... Se debe soñar y se debe cumplir!


Este viaje ha sido otra vez espectacular! Primero por la gente nueva y fantástica que he conocido, sólo por eso ya merece la pena viajar. Y segundo por los paisajes espectaculares que he podido disfrutar y por lo que me siento privilegiada.


Hago un top 5 de lo que han sido los mejores paisajes y sensaciones de mi viaje:

1 * Indiscutible, Isla de Pascua (Rapa Nui), notar cómo su magia te posee.
2 * Cruzar los Andes (Chile) con 4x4, disfrutando de un espectáculo de la naturaleza indescriptible.
3 * Salar de Uyuni (Bolivia), darte cuenta de que el infinito existe.
4 * Perito Moreno (Argentina), ver cómo cobran vida los colores de su mar de hielo al jugar con el sol.
5 * El Chalten (Argentina), y los trekkings al Fitz Roy que hice cantando! Y absorber toda la energía que te da la montaña en estado puro.

Os quiero dar las gracias a todos los que me habéis acompañado vía blog / email / sms / y en persona durante este viaje! Espero que haya podido disfrutar un poquito de lo que ha sido este viaje para mí .....

OTRA EXPERIENCIA INOLVIDABLE !!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS!!


Os dejo con una poesía que me enviaron el otro día, que habla de sueños y que inyecta positivismo, lo que nos hace falta a todos para seguir luchando para que se cumplan los sueños y disfrutar de la vida!! 
Muaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssss
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario