sábado, 21 de enero de 2012

Trekking al mirador Las Torres ..... Ciao Chile !!!!! snif snif


miércoles 5 de mayo de 2010

Trekking al mirador Las Torres ..... Ciao Chile !!!!! snif snif

Empieza el trekking ...........




                                         





Camino un poco y me paro a hacer unos "improvisings" aprovechando que por ahora hace sol



Voy subiendo, caminando, subiendo,, subiendo mas .... buffff .... y disfrutando de los colores de otoño que tiene la montaña ... 
Y sigo la marcha ...... subiendo, subiendo ..... paro a hacer más "improvisings" eso del trípode y los 3 disparos es la pera !!!!! jejeeejejeje.




 Y al cabo de 4 horas y muchas rocas que subir, llego al final del trekking!
 Una vista espectacular del lago y la base de las famosas Torres!!

Y prueba gráfica de que he llegado !!!!!!!

Pero empieza a nevar! tengo que bajar rápido antes de que me enganche bajando las rocas ..... ayyyyyyyy... pero en 3 horas ya estoy al mega hotel que me ha salido como una ganga ... que por cierto son un poco cutres porque cuando llegué me dieron una cama ... literal ... sin sábanas ... las sábanas iban aparte del precio .. yo me meaba !!!... pero yo como buena princesa que soy .... pedí sábanas ... no saco de dormir ... ayyyy que mochilero de pacotilla que soy! jejejeje .....

Bajando me despido de la Patagonia Chilena con un "Mystic" ...        


Y con este post de Chile ..... Un país extremadamente largo ..... y con una diversidad de paisajes que cambian radicalmente a lo largo del país y que continúan hasta más allá de donde te llega la vista y la imaginación.
CIAO CHILE!! Me has impactado!

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario